Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteTunera Rosangela Jardines participará en el Panamericano de Softbol

Tunera Rosangela Jardines participará en el Panamericano de Softbol

Las Tunas.- La tunera Rosangela Jardines participará en el X Campeonato Panamericano Femenino de Softbol de Guatemala 2022, previsto del 12 al 19 de noviembre.

Las dirigidas por Jorge Lamas intentarán tomar uno de los cuatro boletos disponibles para la copa mundial que acogerá España -en su primera fase- en 2023.

El certamen también repartirá clasificaciones (cinco primeros lugares) para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Las cubanas jugarán en la llave B junto a las difíciles escuadras de Canadá y México, por lo que de antemano el reto de clasificarse a la copa mundial se antoja complicado.

Las alumnas de Lamas se encomendarán a los fuertes brazos de las estelares lanzadoras Anisley López y Yilián Tornés, quienes sobresalen en la convocatoria.

Equipo Cuba

Lanzadoras: Anisley López, Yilián Tornés, Anaamalia González y Yamelkis Guevara. Receptoras: Yarianna López y Rosángela Jardines. Jugadoras de cuadro: Leannelis Zayas, Yilian Rondón, Elizabeth Robert, Yoannet Domínguez, Martha Torres, Yanisleidys Casanova y Daniela Barbosa. Jardineras: Maidelis Reyes, Dailyn Friol y Lisaidis Samón. Director: Jorge Lamas. Auxiliares: Rafael Mario García, Jorge Luis Reguera y Eduardo Valdez.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí