Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteHéctor Castillo y Eduardo González integran equipo Cuba de softbol

Héctor Castillo y Eduardo González integran equipo Cuba de softbol

Las Tunas.- Los tuneros Héctor Castillo y Eduardo González Campos integran el equipo Cuba que asistirá a la Copa Mundial Masculina de Auckland, Nueva Zelanda, prevista del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

La selección cubana está encabezada por el experimentado Alain Román y tiene como principal objetivo ubicarse entre los seis primeros lugares.

El equipo cubano está ubicado en el fuerte grupo B, junto a los primeros del ranking, Argentina, República Checa (5), Nueva Zelanda (6), Estados Unidos (7) y Filipinas (21).

En la pasada Copa Mundial, ocuparon las tres primeras posiciones las selecciones de Argentina, Japón y Canadá.

Los cubanos estarán dirigidos por Leonardo Cárdenas, quien estará acompañado en el cuerpo técnico por Jesús Echarte y Hazel Peña como auxiliares, mientras Esteban Groero será el entrenador de pitcheo.

Esta será la tercera participación de Cuba, lugar 12 del ranking, en la Copa Mundial de Softbol Masculino, tras conseguir el 4to puesto en Saskatoon, Canadá en 1988 y el 10mo en Praga, República Checa en el 2019.

Equipo Cuba

Lanzadores: Alain Román, Gubel Plutín y Eduardo González. Receptores: Reinier Vera y Yurisamdre Ramos. Jugadores de cuadro: Yesander Rodríguez, Luis Raúl Domínguez, Yuri Rodríguez, Wilfredo Sánchez y Osvaldo Pérez. Jardineros: Roger Jesús Rosete, Reynaldo Lamote, Yasmany Álvarez, Manuel Orlando Savigne, Héctor Castillo y Aníbal Vaillant. Director: Leonardo Cárdenas. Auxiliares: Hazel Peña, Esteban Groero y Jesús Echarte.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí