Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosInicia Manatí proceso de nominación de candidatos a la Asambea Municipal del...

Inicia Manatí proceso de nominación de candidatos a la Asambea Municipal del Poder Popular

Manatí, Las Tunas.-La asamblea piloto de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular, en el municipio de Manatí, se desarrolló este viernes en el área Uno, perteneciente a la Circunscripción  Cinco del poblado cabecera.

Rosa María Cruz Torres, presidenta de la comisión de circunscripción, condujo el encuentro y escuchó el criterio de los presentes sobre quienes contaban con los méritos y el apoyo del pueblo para ser parte de la candidatura.

En el escenario estuvieron presentes autoridades gubernamentales del territorio, quienes junto a una amplia representación del pueblo conocieron a los manatienses con cualidades dignas para ser seleccionados como candidatos a delegados del Poder Popular.

Por aprobación mayoritaria fue ratificado Yolexis Pavón Vázquez como candidato a delegado del Poder Popular, joven que en la actualidad se desempeña en este cargo y es el vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

El proceso de nominación de candidatos a delegados de las asambleas municipales del Poder Popular se desarrollará hasta el 12 de noviembre en todo el territorio nacional, en tanto las elecciones municipales tendrán lugar el 27 de noviembre. Durante esa jornada el pueblo votará en primera vuelta por sus representantes ante el órgano local. (Por Luis Alberto Abreu, periodista Radio Manatí)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí