Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAutoridades provinciales profundizan en aseguramientos al proceso de elecciones municipales

Autoridades provinciales profundizan en aseguramientos al proceso de elecciones municipales

Unas 15 asambleas pilotos en demarcaciones de Puerto Padre marcarán el comienzo, este viernes, de la nominación de candidatos a delegados del Poder Popular; proceso que se extenderá hasta el 7 de noviembre.

El aseguramiento del mismo centró el intercambio de las máximas autoridades de la provincia con representantes de organizaciones de masas, entidades, promotores culturales, trabajadores sociales y otros miembros de la sociedad civil.

Manuel René Pérez Gallego, miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la provincia, insistió en el vínculo con los electores para garantizar la participación masiva, el acondicionamiento de las 426 áreas de nominación y el acompañamiento de los administrativos a las autoridades electorales de circunscripción.

Asimismo, enfatizó en la atención a las preocupaciones de puertopadrenses y la revisión minuciosa de las listas de electores.

En torno a la organización de este paso, previo a los comicios municipales del 27 de noviembre, María Arruebarrena King, presidenta del Consejo Electoral Municipal informó de las acciones de capacitación a las 690 autoridades de mesas y colegios, y del cronograma de reuniones.

Durante el encuentro, presidido además por Jaime Ernesto Chiang Vega, gobernador de la provincia y la dirección política y gubernamental del municipio, Pérez Gallego transmitió confianza en el pueblo de Puerto Padre, que desde este viernes 21 de octubre intervendrá en la nominación de candidatos a delegados del Poder Popular.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí