Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasContinúa entrega en Las Tunas de donativos para damnificados por el huracán...

Continúa entrega en Las Tunas de donativos para damnificados por el huracán Ian

Las Tunas- Los trabajadores del sector eléctrico en Las Tunas refuerzan su presencia en Minas de Matahambre, Pinar del Río, donde contribuyen a restablecer el servicio eléctrico, afectado por el azote del huracán Ian el pasado 27 de septiembre.

Con ese destino, partieron dos nuevas brigadas de linieros, que se sumarán al contingente Vicente García, que ahora cuenta con 76 integrantes, así lo explicó a Tiempo21 René Rocío Pupo, director adjunto de la Empresa Eléctrica de Las Tunas.

Geradi Herrera Espinosa, al frente de una de las brigadas, exaltó el espíritu de victoria y compromiso de esa fuerza con la más rápida recuperación de los daños ocasionados por el meteoro en la occidental provincia.

Los trabajadores de la unidad empresarial de base Calixto Sarduy, conocida como Muebles Ludema, conformaron una valija con destino a Pinar del Río.

Dailié Sarría, jefa del área de capital humano de la industria tunera, comentó que el envío contiene ropa y productos de aseo personal donados por integrantes del colectivo y otros artículos confeccionados en sus talleres a partir de recorterías y en horas extras para no afectar la jornada laboral y las producciones comprometidas con el plan.

Odalis Batista, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Las Tunas, subrayó que el sector agrícola también se sumó a los donativos para los damnificados por el Huracán Ian en la provincia de Pinar del Río.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí