Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónConcluye X Congreso de la FEU en la Universidad de Ciencias Médicas...

Concluye X Congreso de la FEU en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas

Las Tunas.-En la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, se desarrolló la clausura del X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Durante la sesión plenaria se presentaron los delegados al Congreso Nacional, que tendrá lugar en La Habana en diciembre próximo, quienes tendrán la misión de representar a la membresía de la institución académica en tan importante evento.

Además se reconocieron a estudiantes y profesores por el sacrificio, abnegación y la contribución incondicional con las tareas de la organización, quienes recibieron la Condición «Centenario».

Los participantes en el encuentro  intercambiaron  sobre las acciones a desarrollar para el fortalecimiento de la organización desde el trabajo en las brigadas, en un contexto que demanda el protagonismo de los más jóvenes.

Karla Santana, presidenta nacional de la FEU, reiteró la importancia de reconocer las principales problemáticas que afectan a la organización y reconoció que se llega al centenario con desafíos acumulados pero que deben profundizar en los problemas y las soluciones para que la organización se parezca más a sus miembros.

El desarrollo del Décimo Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, en las Ciencias Médicas de Las Tunas, incluyó jornadas de debates, actividades recreativas, siembra de árboles y la develación de la Placa Centenario de la FEU.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí