Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónRevolucionando: X Congreso de la FEU en la Universidad de Ciencias Médicas...

Revolucionando: X Congreso de la FEU en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas

Las Tunas.-Estudiantes de las Ciencias Médicas (UCM) de Las Tunas desarrollan el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) a nivel institucional.

Durante el trabajo en comisiones los participantes debatieron sobre el funcionamiento de la organización, la docencia y la investigación, las comunicaciones y la actividad comunitaria.

Los casi 100 delegados de la casa de altos estudios reafirmaron la convicción revolucionaria del estudiantado cubano y la necesidad de transformar la brigada, su célula fundamental, para elevar la participación activa de sus miembros.

Esta edición del Congreso de la FEU ha tenido como particularidad la realización de los debates en las comunidades tuneras, iniciativa que continuará por sus positivos resultados en el intercambio con la población.

El X Congreso a nivel institucional en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas ha estado caracterizado por el debate profundo sobre el quehacer de los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y el compromiso de revolucionar la organización joven más antigua de Cuba, ya casi centenaria.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí