Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMovimiento Juvenil Martiano entrega premios 13 de octubre a instituciones tuneras 

Movimiento Juvenil Martiano entrega premios 13 de octubre a instituciones tuneras 

Las Tunas.-El Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en Las Tunas entregó el Premio 13 de Octubre a tres instituciones de la provincia, por su destacada contribución a la divulgación de la Historia nacional y local y el pensamiento martiano.

En el Monumento El Hormiguero, ubicado en el parque 26 de julio, sitio donde por primera vez ondeó la bandera cubana en territorio tunero, se reconoció la labor de la Universidad de Las Tunas, la Dirección Municipal de Cultura y la Emisora Provincial Radio Victoria.

El presidente del MJM, Roynel Reyes Ávila, dijo a Tiempo21 que «tanto la radio con sus programaciones, la Universidad con sus jóvenes,  y la cultura como eslabón fundamental para la formación de valores, contribuyen con la promoción del ideario martiano y promueven en las nuevas generaciones el estudio de nuestra historia, por eso son merecedoras de este reconocimiento».
Desde el año 2018, la Unión de Jóvenes Comunistas, el Movimiento Juvenil Martiano, la  Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y la Sociedad Cultural José Martí rememoran el 13 de octubre de 1868, fecha en que inició la guerra por la independencia en Las Tunas.
/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí