Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteRealizarán en Las Tunas Copa de Béisbol “José Pier Peña in memorian”

Realizarán en Las Tunas Copa de Béisbol “José Pier Peña in memorian”

Las Tunas.- Cuatro equipos de béisbol de la categoría sub-12 años del municipio de Las Tunas animarán la I Copa de Béisbol “José Pier Peña in memorian”, que se desarrollará desde el 15 de octubre y hasta el 13 de noviembre.

Los pequeños peloteros jugarán por el sistema de todos contra todos los sábados y domingos en el estadio “Ángel López” (Chiquito) y el conjunto que más victorias obtenga será el campeón.

El impulsor de este proyecto, Aldo Tarife comentó a Tiempo21 que este torneo mostrará a los talentos del béisbol en la categoría sub 12.

“Hay muchos niños con ganas de jugar pelota y para eso se han creado equipos en diferentes localidades de Las Tunas y ahora es un buen momento para mostrar el trabajo que se viene realizando. Lo más importante es jugar porque eso es lo que permite medir la calidad de los deportistas que estamos formando”.

Además Tarife se refirió a la importancia de la participación de la familia.

“El acompañamiento de la familia es fundamental y sabemos que los padres, tíos, primos, vecinos y demás llenarán el estadio y aplaudirán a los pequeños”.

Para el día 13 de noviembre se efectuará un partido con los mejores peloteros que participaron en la Copa.

“En ese último partido podremos ver a los mejores peloteros de esta categoría porque realizaremos un Juego de Estrellas y cada uno podrá lucirse. Queremos que sea una fiesta del béisbol y que los niños disfruten y aprendan”.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí