miércoles, febrero 8, 2023
InicioLas TunasOficiales y trabajadores civiles de las FAR donan importantes artículos para Pinar...

Oficiales y trabajadores civiles de las FAR donan importantes artículos para Pinar del Río

Las Tunas.- Oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y trabajadores civiles de esa institución en la Región Militar de Las Tunas donaron más de tres mil artículos de aseo, alimentación, vestuario y medios varios para habitantes de la provincia de Pinar del Rio, damnificados por el huracán Ian.

Entre el donativo se encuentran jabones de baño y de lavar, detergente, pomos de aceite, pasta dental, desodorantes, máquinas de afeitar, pantalones, camisas, pulóveres,  blusas, faldas y ropa íntima, juguetes, útiles escolares y del hogar, entre otros que serán de una inestimable ayuda para los más necesitados.

Además de los artículos los oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y trabajadores civiles de esa institución recaudaron 60 mil pesos que serán ingresados a una cuenta para los damnificados por el huracán Ian en Pinar del Río.

Una vez terminado el acto de entrega de donativo, oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias ofrecieron sus opiniones sobre este noble gesto y destacaron la actitud de los combatientes para aportar su ayuda solidaria con los necesitados.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias