Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl Atlético Pantoja de Sandy Sánchez cede en primer partido de la...

El Atlético Pantoja de Sandy Sánchez cede en primer partido de la Final de la Liga Dominicana

Las Tunas.- El cancerbero tunero Sandy Sánchez nada pudo hacer en la derrota de su equipo el Atlético Pantoja en el primero de los dos encuentros de la gran final de la Liga Dominicana.

Según las informaciones de varios medios de prensa dominicanos, el encuentro, disputado en Santiago de los Caballeros, sede habitual el Cibao, el equipo visitante fue mucho mejor en los primeros quince minutos y donde Sandy fue un mero espectador al no tener que intervenir en jugada alguna.

Ese inicio prometedor posibilitó que al minuto 12 los del Pantoja se adelantaran por un cabezazo de Brian López llevando la alegría a sus parciales pero a partir de ese momento el Cibao despertó y arreció su ataque contra el arco defendido por el también oriundo del municipio de Manatí.

La recompensa les llegó al minuto 37 cuando un fuerte  tiro a puerta encontró la pierna del defensor Francisco Ortega desviando la esférica hacia su propio arco marcando un autogol.

El resto del encuentro transcurrió con oportunidades para ambos bandos pero en el 82 llegó la definición a favor de los locales cuando Charles Herold Jr, de cabeza y a pesar del esfuerzo de Sandy por impedirlo, anotó el gol que les dio la victoria.

El próximo sábado en el estadio “Félix Sánchez” de la ciudad de Santo Domingo y donde hace las veces de local el Atlético Pantoja se jugará el encuentro de vuelta donde al Cibao FC el empate le bastaría para levantar el Trofeo de Campeón de esta temporada.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí