Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTransformar el barrio con la unidad y el concurso de todos

Transformar el barrio con la unidad y el concurso de todos

A transformar el barrio con la unidad y el concurso de todos, llamó el miembro del Buró Provincial del Partido, William Ramírez Pérez, quien junto a Aida Rosa Rodríguez Núñez, Coordinadora de Programas en el Gobierno Provincial, presidió el encuentro comunitario Por Nosotros Mismos, que tuvo como sede la circunscripción 55, en la sureña comunidad rural de San Antonio, perteneciente al qqq, en el municipio de Jesús Menéndez.

Pobladores de esta demarcación chaparrera debatieron con las autoridades del Partido y el Gobierno sobre los principales problemas que afectan la calidad de vida de los más de 270 habitantes, entre los que resaltan la reparación del consultorio médico de la familia y de los viales, el abasto de agua y la situación del fondo habitacional.

La delegada de esta circunscripción, Mavel Pérez Vivar, en su informe a la comunidad se refirió a la necesidad de la unidad vecinal para enfrentar las indisciplinas sociales, fortalecer la vigilancia revolucionaria, brindar mayor atención a los jóvenes. Mientras que destacó la labor de los trabajadores sociales, como médicos del alma, quienes en medio de tan complejas situaciones son capaces de atender y buscar soluciones a los principales problemas del barrio, con marcada connotación en la población vulnerable.

Producir más alimentos para el pueblo, con la incorporación de los patios familiares, el apoyo popular al programa de la vivienda, así como las labores de higienización, desde lo individual y colectivo para prevenir enfermedades y mantener los indicadores de salud, fueron otros temas evaluados en este encuentro comunitario.

Al cierre de la jornada se reconocieron a quienes más se destacan en las labores del barrio, desde los campesinos, federadas, cederistas, jóvenes y combatientes, que mantienen el compromiso de consolidar con su aporte diario, la obra de nuestra Revolución.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí