Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRealizan trabajo voluntario en Las Tunas

Realizan trabajo voluntario en Las Tunas

Las Tunas.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocó a más de 40 mil sindicalistas a participar en un trabajo voluntario este 8 de octubre. Las tierras de la finca Majagual fueron el escenario de las labores impulsadas por el movimiento productivo «Sembrando Victorias » .

Estas acciones apoyan la producción de alimentos en el territorio. Bajo el lema » El amor por Cuba nos moviliza «acudieron al lugar trabajadores de los diferentes sindicatos y estudiantes pertenecientes a la Federación de la Enseñanza Media (FEEM).

«En la provincia estamos concentrados en la producción de alimentos. Un grupo importante de trabajadores acude a fincas, organopónicos para realizar labores», declaró Odalis Batista Pérez, secretaria de la CTC en la provincia.

Más de 50 estudiantes participaron en las actividades. «Nos motiva la Jornada Camilo y Che y el ejemplo que nos legaron las dos figuras. Los jóvenes acudimos al trabajo voluntario para podar, plantaciones y limpiar las áreas. Esta es una muestra del respaldo de la juventud al proceso revolucionario.

Yasmany Rodríguez La Rosa, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Las Tunas, agregó: «La producción de alimentos es una prioridad para el país y el fomento del trabajo en la tierra es una tarea que asume la CTC.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí