Radio Victoria en Vivo

InicioDeportePeloteros de Las Tunas serán titulares con Agricultores para la Serie Élite

Peloteros de Las Tunas serán titulares con Agricultores para la Serie Élite

Las Tunas.- Varios peloteros de Las Tunas serán titulares con Agricultores cuando comience la I Liga Élite del béisbol cubano, con la participación de otros cinco equipos.

El mánager Carlos Martí dio a conocer la alineación abridora y la rotación de pitcheo para este torneo que se llevará a cabo durante los próximos cuatro meses.

Los Agricultores van a contar con Yosvani Alarcón en la receptoría; Guillermo Avilés, Carlos Benítez, Andrés de la Cruz y Yordanis Alarcón estarán en el cuadro; con Rafael Viñales, Yunieski Larduet y Raico Santos en los jardines, mientras Osvaldo Abreu sería el designado.

Mientras que los abridores serán Carlos Juan Viera, César García, Leandro Martínez y Alejandro Meneses.

En el caso de Iván Prieto alterará con Alarcón en la receptoría y Viera debe viajar a México una vez que se concrete el acuerdo con los Sultanes de Monterrey.

La Liga Élite debía comenzar el pasado 8 de octubre, pero por problemas con la llegada a Cuba de los uniformes de los equipos ha visto pospuesta su inauguración. El campeón de este torneo asistirá a la Serie del Caribe de Gran Caracas 2023, con sede en Venezuela.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí