Radio Victoria en Vivo

InicioDeportePremian a peloteros de Las Tunas en la Gala del Béisbol Cubano

Premian a peloteros de Las Tunas en la Gala del Béisbol Cubano

Las Tunas.- Cuatro peloteros de los Leñadores fueron agasajados por sus destacadas actuaciones en la Serie Nacional 61 en la Gala del Béisbol Cubano, que se desarrolló en el Teatro Bayamo.

También  fueron premiados los peloteros  líderes individuales (bateo y pitcheo) y los equipos todos estrellas defensivo, ofensivo e integral.

El tercera base Yordanis Alarcón  y el jardinero Yunieski Larduet fueron incluidos en equipo Todos estrellas Defensivo, el campo corto Andrés de la Cruz, quedó dentro del Todos Estrellas Integral y Alejandro Meneses Abelleira fue el lanzador derecho líder en ganados y perdidos.

El momento fue propicio para recordar el título de los Alazanes de Granma y se premió a Osvaldo Abreu por su condición de Mejor Jugador de la final, donde  brilló ante los Cocodrilos de Matanzas.

Además el entrenador Carlos Martí, cuatro veces campeón de Cuba, recibió el trofeo como manager más destacado del certamen.

El lanzador Marlon Vega, quien actualmente cumple un contrato en Japón, fue galardonado con el lauro de jugador más destacado de la temporada.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí