Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEvalúan en Colombia resultados del código de las familias y el nuevo...

Evalúan en Colombia resultados del código de las familias y el nuevo proceso eleccionario

Colombia, Las Tunas.- Los resultados alcanzados por el municipio de Colombia durante el referéndum popular sobre el nuevo código de las familias se evaluó por Manuel René Pérez Gallego, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia de Las Tunas.

En el encuentro, al que también asistió el gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega, trascendió que asistieron 20 mil 529 electores, el 84.8 por ciento de los inscritos .  De ellos, votaron por el SI el 72.3 por ciento, lo que representa 14 mil 088 electores.

Pérez Gallego, felicitó a los colombianos por la muestra de respaldo a un código que refleja nuestra Cuba de hoy, que es también una respuesta a la obra de la Revolución.

El dirigente partidista también evaluó los aseguramientos administrativos para el proceso eleccionario que se avecina- del 21 de octubre al 11 de noviembre- con las asambleas de nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

En este sentido, enfatizó en la labor de los grupos de trabajo comunitario, líderes de barrios y factores administrativos, por lo que debe realizarse un movimiento en nuestras cuadras, donde se respire, cubanía, tranquilidad, pero sobretodo espíritu revolucionario, ante un proceso que define el sistema político cubano.

Presidentes de Consejos Populares, directores de organismos, representantes de las organizaciones políticas y de masas y otros factores vinculados a los procesos eleccionarios, asistieron al encuentro.

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí