Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen en la capital esfuerzo de trabajadores eléctricos de Las Tunas

Reconocen en la capital esfuerzo de trabajadores eléctricos de Las Tunas

Las Tunas.- El miembro del Buró Político del Partido y secretario de organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, y las máximas autoridades de la capital del país, reconocieron el esfuerzo y la entrega de los trabajadores del sector eléctrico de la provincia de Las Tunas que laboran desde el pasado viernes en zonas del municipio Plaza de La Revolución, afectadas tras el paso del huracán Ian.

En intercambio con Carlos Arias Sobrino, director de la empresa Eléctrica de Las Tunas y al frente del contingente de 65 trabajadores que allí laboran, Morales Ojeda conoció de las labores que han desarrollado, fundamentalmente en las redes de distribución y primarias de las zonas del Vedado y otras céntricas del propio municipio Plaza.

“Llegamos en la noche del jueves y el viernes ya temprano nos incorporamos a las tareas de reparación y solución de averías de circuitos primarios tanto del municipio Plaza como del Cerro, hasta quedar totalmente energizados, y ahora nos concentramos en las redes primarias”, informó Arias Sobrino a Morales Ojeda y al resto de las autoridades que lo acompañaron.

A la atención que han recibido de las autoridades de estos municipios se refirió Sobrino Arias, quien destacó que han intercambiado con los dirigentes de las zonas de defensa y sus colegas de la Empresa Eléctrica de La Habana.

Acompañaron a Morales Ojeda en este encuentro Luis Antonio Torres Iribar, presidente del Consejo de Defensa Provincial y primer secretario del Partido, y  Reinaldo García Zapata, vicepresidente de este órgano de mando y gobernador de la propia capital.

mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí