Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDistinguen a la zona 8 con la condición Vanguardia Nacional

Distinguen a la zona 8 con la condición Vanguardia Nacional

Las Tunas.- Como parte de las actividades por el aniversario 62 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Las Tunas mereció la condición Vanguardia Nacional la zona número 8, gracias a la contribución de sus pobladores en todas las tareas.

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales presidieron el acto de reconocimiento a la zona, la que en otras oportunidades se ha destacado en el país por el trabajo mancomunado que desarrollan los vecinos.

En el área, más de un CDR ostenta la condición de vanguardia y existen cederistas reconocidos por la labor que realizan en los programas y las tareas que asigna la mayor organización de masas del país.

La zona cuenta con el proyecto comunitario 16 de octubre, creado por la activista Migdalia Igarza, una iniciativca reconocida a nivel nacional como uno de los 60 proyectos más destacados del país.

Tienen una extensión del museo 28 de septiembre y varios cederistas siembran alimentos en sus patios como parte del programa “Cultiva tu pedacito “. Además, los miembros de la zona destacan por su participación en las donaciones voluntarias de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí