Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasApoyarán trabajadores eléctricos de Las Tunas a provincias afectadas por "Ian"

Apoyarán trabajadores eléctricos de Las Tunas a provincias afectadas por «Ian»

Las Tunas.- En los últimos meses los trabajadores eléctricos han trabajado muy duro y se han sacrificado mucho en medio de la actual contingencia energética, fundamentalmente, en las labores de mantenimiento y reparación no solo de las centrales térmicas y los grupos electrógenos, sino en las líneas de generación y distribución, y en otras tareas. Con ese mismo ímpetu ayudarán a los hermanos de Occidente a recuperarse de las duras afectaciones del huracán Ian.

Así patentizó el primer secretario del Partido en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego, en el abanderamiento y despedida del contingente de trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas que partió hacia las zonas que fueron afectadas por el más reciente evento meteorológico en Vuelta Abajo.

El contingente está integrado por cuatro brigadas de linieros, dos grupos de servicios, dos equipos multipropósitos junto a todo al personal de aseguramiento para un total de 65 trabajadores, dijo a Tiempo21, Marcos Miguel Larrea Martínez, director técnico de la entidad.

En la despedida el máximo dirigente político de la provincia, quien estuvo acompañado del gobernador Jaime Chiang Vega aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo de todos los trabajadores y en particular de aquellos que por más de 24 horas no descansaron hasta que se recuperara la generación afectada tras el colapso general del sistema eléctrico nacional la tarde noche del pasado martes.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí