Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAyuda tunera para Vuelta Abajo y la Perla del Sur

Ayuda tunera para Vuelta Abajo y la Perla del Sur

Las Tunas.- Un contingente de 70 hombres integrados en cuatro brigadas de linieros y otros especialistas de Las Tunas se encuentran listos para partir en horas de esta tarde o la noche para la provincia de Pinar del Rio con ayuda para la recuperación del servicio afectado por el Huracán Ian, informó a tiempo21  Carlos Arias Sobrino, director general de La Empresa Eléctrica.

En total son dos carros de servicios, dos equipos multipropósito, además del personal técnico, logístico, de aseguramiento y un grupo de especialistas que laborarán en el municipio de Minas de Matahambre, agregó Arias Sobrino.

Recordó que, como es costumbre en estos casos de contingencia, los eléctricos cubanos se unen y recalcó que estas tareas se realizan en medio de la actual situación energética que presenta el país, tras el colapso total de sistema.

Además, en la noche de este lunes una brigada de trabajadores de la empresa de Azcuba, dos de Amancio y una de Colombia partieron hacia la provincia de Cienfuegos a colaborar también con la recuperación tras el paso del huracán Ian.

Según Mayelin Reyes León, directora de la empresa de servicios en la empresa Azucarera de Amancio, se trata de tres carros con una alzadora cada uno, los que se dedicarán a las labores de limpieza y recogida de escombros en la Perla del Sur.

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí