Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasUltiman detalles en Colombia para el referendo del Código de las Familias

Ultiman detalles en Colombia para el referendo del Código de las Familias

Colombia, Las Tunas.- El referendo para el Código de las Familias se someterá a consideración del pueblo cubano el venidero 25 de septiembre.

Para llegar a este importante y trascendental momento, las autoridades electorales de los 70 colegios habilitados en el municipio Colombia ya se alistan, como sucede en la circunscripción 38, ubicada en el Consejo Popular 4, en la comunidad rural de Tana, y así lo asegura Danay del Risco Acosta, la presidenta de la comisión.

Informó que se ha trabajado en la revisión del listado de los electores y destacó que la capacitación de los miembros de la mesa electoral ha sido importante en este periodo.

“Hemos organizado con los pioneros de la escuela quienes nos apoyarán en este proceso. Ya la comunidad esta lista para reafirmar su compromiso con la patria, como lo hizo el Che en estas tierras hace 64 años”.

Más de 24 mil electores están convocados a las urnas este 25 de septiembre en Colombia, cuando se decidirá sobre el código, considerado más inclusivo y con más derechos e igualdad.

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí