lunes, enero 30, 2023
InicioLas TunasLa Computadora de la Familia en Las Tunas reconoce a sus principales...

La Computadora de la Familia en Las Tunas reconoce a sus principales impulsores

Las Tunas.- En Las Tunas, septiembre es un mes ideal para celebrar el trabajo desplegado por los Joven Club de Computación y Electrónica, pues justamente el pasado 8 de Septiembre arribaron a sus 35 años de creados, como uno de los proyectos de la Revolución y por supuesto bajo la guía del Comandante Fidel Castro.

Desde entonces y hasta la fecha se han desarrollado jornadas para enaltecer a sus protagonistas, a esos hombres y mujeres que incluso desde rincones alejados de la geografía tunera y con medidos recursos apuestan por la informatización de la sociedad desde la base.

Justamente para ellos estuvo dedicado un acto oficial de reconocimiento, presidido por las máximas autoridades del sector de las comunicaciones en la provincia y funcionarios del Partido, en la emblemática Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González.

En la cita fueron distinguidos aquellos trabajadores con 5 y 15 años en la institución. Y es que para los Joven Club la permanencia es esencial para lograr la regularidad en los proyectos, el crecimiento profesional de su equipo de trabajo y la empatía con el público. Ese sentido de pertenencia y la complicidad como si de una familia se tratara, son objetivos además de la comunicación interna.

La ocasión fue propicia también para destacar la labor de la Emisora Provincial Radio Victoria en la promoción de los productos y servicios de la computadora de la familia desde los departamentos de programación e informativo. Las relaciones públicas resultan cruciales para los Joven Club y los medios de comunicación son parte indispensable de la imagen que cada día construyen y defienden.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias