viernes, febrero 3, 2023
InicioFotorreportajesRadio Victoria, 69 años todo el tiempo con usted

Radio Victoria, 69 años todo el tiempo con usted

Las Tunas.- Han pasado 69 años desde el momento inicial, cuando las melodiosas voces de los primeros locutores de Radio Victoria llegaron a los hogares de quienes, en Las Tunas, apostaban por la magia del medio, esa que abría las puertas a desconocidos que terminaban siendo familia.

Eso son hoy los trabajadores de la estación radial y sus oyentes.  Ha pasado el tiempo; pero, se han profundizado los vínculos afectivos hasta el punto de que ninguna de las dos partes puede vivir sin la otra mitad.

¡Enhorabuena, Victoria!  Son 69 años y el reloj no se detendrá.  Felicidades a los trabajadores y la gratitud a los oyentes.

Radio Victoria, 69 años todo el tiempo con ustedRadio Victoria, 69 años todo el tiempo con ustedRadio Victoria, 69 años todo el tiempo con ustedRadio Victoria, 69 años todo el tiempo con ustedRadio Victoria, 69 años todo el tiempo con ustedRadio Victoria, 69 años todo el tiempo con ustedRadio Victoria, 69 años todo el tiempo con ustedRadio Victoria, 69 años todo el tiempo con usted

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias