Las Tunas.- La Universidad de Las Tunas desarrolló este martes una Expoferia de Oportunidades, un espacio en el que se evaluó la calidad de las producciones y servicios exportables de las diferentes áreas de la casa de altos estudios.
Convocado por el Grupo de Exportaciones y Comercialización (Gexport), el evento permitió actualizar la cartera de servicios académicos y científico-técnicos de la Universidad, previo a la participación de la institución en ferias provinciales, nacionales e internacionales.
En el marco del evento se desarrolló también la firma de diferentes convenios de colaboración entre la institución académica y varios organismos del territorio para fortalecer el vínculo universidad-empresa.
María de la Caridad Escalona, especialista en comunicación y una de las organizadoras de la expoferia, explicó que mediante posters, impresos, carteles, anuncios y multimedias, las distintas áreas universitarias expusieron sus proyectos, diseños, productos y servicios para conformar la cartera de servicios exportables de la institución.
La Expoferia de Oportunidades, organizada por el Grupo de exportaciones y Comercialización de la Universidad de Las Tunas, fomenta la identificación, el desarrollo y la consolidación de los fondos exportables de la universidad y el territorio.
/mga/