Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDesde Las Tunas 4x4, momento para la buena música a través de...

Desde Las Tunas 4×4, momento para la buena música a través de Internet

Las Tunas.- El cantautor de Las Tunas Andrés Alejandro Sedeño ha concebido el novedoso espacio 4×4, valiéndose del impacto innegable de las redes sociales, con el objetivo primario de promocionar la obra de jóvenes artistas no tan conocidos por el público en compañía de otros más mediáticos.

Según declaraciones ofrecidas a Tiempo21 por el creador, el proyecto es un LIVE a través de Instagram dedicado al intercambio artista/público donde convergen cuatro invitados que dan respuestas a cuatro preguntas casi siempre relacionadas al ámbito musical.

 

La dinámica transcurre con la actuación de cada uno de los invitados, interpretando piezas según las peticiones de los seguidores que de a poco van haciendo su presencia más significativa.

«El mes pasado tuvimos el primer encuentro y fue excelente. Selecciono a los invitados por lo que conozco de su obra, toco sus puertas a través de amistades y de invitaciones oficiales.

«Algunos acceden y otros no, pero al final se cumple la meta de divulgar la obra de artistas jóvenes, que comienzan a recorrer el camino del arte con otros que ya han desandado esta senda más visibilizados por los medios», refirió el anfitrión de 4×4.

Además sirve para promover las nuevas producciones audiovisuales y musicales de cada artista. Los invitados son de Las Tunas, otras provincias de Cuba y países extranjeros.
Aunque no tiene día ni horario exacto para su realización, es de carácter mensual y siempre está antecedido por una fuerte campaña de promoción en redes sociales.

Este mes de diciembre ocurrirá hoy a las 9:00 p.m. y contará con el talento del conjunto Vocal Renacer; y los trovadores Adrián Berazaín, Amaury del Río y su anfitrión Andrés Alejandro Sedeño.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí