Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDesarrollan en Las Tunas talleres de preparación para jóvenes interesados en estudiar...

Desarrollan en Las Tunas talleres de preparación para jóvenes interesados en estudiar especialidades de las artes escénicas

Las Tunas.- Los jóvenes tuneros con inquietudes y aptitudes hacia las artes escénicas que cursan entre noveno y onceno grados, tienen la oportunidad de sumarse a los talleres que se realizan aquí, con el objetivo de prepararlos con vistas a las pruebas de ingreso a la Escuela Profesional de Arte (EPA) Manuel Muñoz Cedeño, de Bayamo, Granma.

El encargado de los encuentros es el joven actor Lázaro Rojas Pérez del grupo dramático Total Teatro, quien espera a los interesados en las especialidades de actuación y manipulación de títeres en la Sala Raúl Gómez García (sede del Guiñol Los Zahoríes) hasta el próximo 18 de enero, de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 p.m.

Los talleres persiguen lograr que Las Tunas, como hace un lustro atrás, sea uno de los territorios que más estudiantes aporta, para cumplir así con su plan de desarrollo cultural.

Se exige para los interesados un índice académico entre séptimo y octavo grado de más de 85 puntos. Los exámenes ocurrirán los días 21, 22 y 23 de enero, a cargo de profesores de la EPA granmense y el subdirector de la Cátedra de actuación.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí