Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasComunidad de Vivienda se beneficia de transformaciones sociales

Comunidad de Vivienda se beneficia de transformaciones sociales

Majibacoa.- Polvo de cemento impregnado en todas las superficies, colores renacidos sobre las fachadas y nuevas instalaciones de servicios integran un paisaje de renovación en el consejo popular de Vivienda, en el municipio de Majibacoa.

Hoy, la Empresa Agroindustrial Azucarera es la principal responsable de esta transformación. La inauguración de una pescadería, la reparación integral de la panadería y la construcción de un gimnasio bio-saludable marcan la vida de estos hombres y mujeres, que miran satisfechos cómo cambia, para bien, su comunidad.

Incansable en medio de tantas labores permanece Enrique Osorio, el delegado de la circunscripción 40, una de las más favorecidas con esta transformación, la mejor que han apreciado sus habitantes durante décadas, aunque reconoce que aún falta mucho por hacer.

Los pobladores de esta comunidad se suman en la solución de los problemas. Aquí todos son protagonistas. Ayudan a los operarios y sugieren cambios acordes con el barrio que bien conocen.

Es cierto, que para convertir a la comunidad de Vivienda en espejo de sus habitantes, queda mucho trabajo pendiente. Pero con la voluntad de su gente, poco a poco, se logrará.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí