Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMajibacoa renace con el esfuerzo de su gente

Majibacoa renace con el esfuerzo de su gente

Majibacoa.- Hacer más desde los pequeños espacios para impulsar la economía y con ella lograr una mayor calidad de vida de los pobladores es, sin dudas, una las directrices principales que marca el trabajo del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Majibacoa.

Perfeccionar los servicios básicos e incrementar la producción de alimentos con el propósito de garantizar la satisfacción del pueblo, constituyen tareas fundamentales a las que se le ha puesto corazón en este territorio.

Yadira Romero Peña, primera Secretaria del Comité Municipal del PCC en Majibacoa, explicó a Tiempo21 que la vinculación con la base, pensar y soñar juntos para lograr resultados superiores, es otra fortaleza del municipio con más de 41 mil habitantes, distribuidos en ocho consejos populares, y en que la actividad agrícola es la principal fuente de riquezas.

Romero Peña, reconoce que Majibacoa posee potencialidades aún sin explotar y que a pesar de la escasez de recursos, no todo depende de lo material para avanzar y lograr metas superiores.

Hacer las cosas bien, dice, es una manera de hacer trabajo político ideológico. Y así, en el municipio de Majibacoa se reconoce lo hecho, pero también lo que les falta por hacer con la guía certera del Partido Comunista de Cuba.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí