Radio Victoria en Vivo

InicioSaludGracias, por la vida

Gracias, por la vida

Julio, 2020. La vida daba una nueva oportunidad y ahora juntos podían ejercer la profesión a la que por más de 20 años se consagraban. Una cultura diferente, clima muy frío y la barrera que siempre impone el idioma; pero habían decidido unirse a una brigada de valientes para salvar la humanidad.

Hilda Rosa Toledo Cruz y Jorge Frank Hernández Carballo eligieron la vocación para sanar. La medicina interna es su pasión y entre las salas y servicios del hospital provincial Ernesto Guevara de Las Tunas, al oriente de Cuba, construyen la obra de su vida a la que han dedicado juventud, tiempo y voluntad.

Los hilos del amor les tejieron el rumbo hace 27 años; su familia es inspiración y orgullo. Bien lo sabe “la pequeña de casa” que acaba de convertirse en título de oro en medicina y eligió la especialidad de ambos como el mejor homenaje.

Azerbaiyán, Matanzas, Artemisa, son las conquistas recientes de Hilda y Carballo frente a la Covid 19. Una vida de ejercicio profesional, cual sacerdocio, es el mérito, que se sostiene en el agradecimiento de un paciente.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí