Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónCulmina en Las Tunas III Convención Científica Internacional

Culmina en Las Tunas III Convención Científica Internacional

Las Tunas.- Tras intensas jornadas de debate este jueves culminó la III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021, desarrollada por la Casa de Altos Estudios de la provincia.

Organizados en ocho talleres, investigadores, académicos y científicos de Cuba y otras partes del mundo intercambiaron conocimientos sobre los distintos procesos universitarios y se tomaron acuerdos para la proyección del trabajo en la educación superior.

Mas de 400 ponencias fueron socializadas en el evento, en diferentes modalidades como pósters y audiovisuales, pero todas con el objetivo de compartir experiencias y avances de la ciencia en los distintos contextos.

Durante la Clausura, Aurora Ramos de las Heras, rectora de la Universidad de Las Tunas, convocó a avanzar, crecer y desarrollarse, con la participación y el aporte de la comunidad científica.

La Cuarta Convención Científica Internacional está planificada para mayo del año 2023, en la que una vez más se le dará respuesta desde la ciencia y la innovación a las demandas de la sociedad.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí