sábado, enero 22, 2022
InicioDeporteEstadio Carlos Gaspar Zaldívar en "Colombia" se alista para venidera Serie Nacional...

Estadio Carlos Gaspar Zaldívar en “Colombia” se alista para venidera Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas.- El estadio Carlos Gaspar Zaldívar en el municipio de Colombia fue aprobado en la más reciente visita de la Comisión Nacional de Béisbol, para ser subsede de partidos correspondientes en la venidera Serie Nacional número 61.

El jefe del departamento para la formación deportiva, Alexei Aguilar Díaz, explicó que crean las condiciones para las acciones que se ejecutarán en las venideras semanas.

“Nuestra instalación beisbolera fue propuesta como subsede de la 61 Serie Nacional de Béisbol, en el cual estamos inmersos en una estrategia para recuperar y adornar nuestro estadio. Nos encontramos en la recuperación del terreno, mediante la chapea, luego de un largo periodo sin eventos deportivos.

“Se realizó un levantamiento de los principales recursos por utilizar, el cual fue aprobado a nivel de gobierno, y ya contamos con el 70 por ciento de lo solicitado. A través de Gelma, ya tenemos la pintura, los electrodos para reparar las entradas de la instalación”.

Aguilar Díaz precisa que en segundo momento se trabajará en la pintura y decoración del propio terreno. Además se laborará en los dogauts, baños, cabinas de transmisión, y en áreas exteriores del propio estadio, con vistas a lucir las mejores galas, para un evento de gran envergadura que siempre es bien recibido por estas tierras.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Dejar respuesta

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Titulares en Inglés / Headlines in english