Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónInicia Tercera Convención Científica Internacional Las Tunas 2021

Inicia Tercera Convención Científica Internacional Las Tunas 2021

Las Tunas.- Con la Conferencia «Universidad, conocimiento, innovación y desarrollo sostenible. La dimensión local», impartida por el Dr. C. Jorge Núñez Jover inició este lunes en Las Tunas la Tercera Convención Científica Internacional, organizada por la Casa de Altos estudios de la provincia.

El evento, que había sido concebido de manera virtual, propone ahora algunos espacios presenciales gracias a la mejor situación epidemiológica que presenta el territorio, así lo explicó la Dr.C. Yitshell Santiesteban Almaguer, Vicerrectora de Investigación y Posgrado y vicepresidenta del comité organizador.

El trabajo en comisiones de cada taller se desarrollará en los laboratorios de informática de la Universidad de Las Tunas y serán más de 400 las ponencias presentadas.

“Son ocho los talleres de la Convención: Academia y Sociedad, Educación y Sociedad, Innovación Educativa-Siglo XXI, Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, Desarrollo Agrario y Rural, Ciencias Agrícolas y Desarrollo Agrario y Rural, Ciencias Técnicas e Informáticas y Ciencias Económicas y Empresariales. Contamos con participación nacional y ponentes de otros países como México, Italia, Ecuador, Angola y Panamá”, aseguró la vicepresidenta del comité organizador del evento.

Hasta el 25 de noviembre se desarrollará la III Convención Internacional Las Tunas 2021, un certamen que busca socializar experiencias y avances científicos entre profesionales de diversas naciones y áreas del conocimiento con el objetivo de mejorar los procesos universitarios.

En video:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí