Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSe prepara fuerza joven para la zafra

Se prepara fuerza joven para la zafra

Las Tunas.- El Centro Nacional de Capacitación Azucarera, filial Las Tunas, con sede en el municipio de Majibacoa abrió sus puertas en esta ocasión con el objetivo de preparar mejor al personal de puestos claves de las unidades productoras, punteras en garantizar la materia prima en la zafra 2021-2022, en esta provincia.

Es por ello que se organizaron cursos cortos con la participación de jóvenes que actualmente son reserva de cuadro de las unidades productoras de caña de todo el territorio.

Antes de la venidera zafra se prepararán allí unos 520 jóvenes que hoy son la fuerza impulsora de la contienda, no solo por la disposición que tienen de darlo todo en la nueva etapa, sino además por su preparación en temas actuales de la economía y la producción cañera en Cuba.

El Centro Nacional de Capacitación Azucarera, filial Las Tunas, se fundó el 24 de marzo de 2006, y dispone de las condiciones necesarias para garantizar la calidad de las clases teórico-prácticas en ciclos de duración corta y con sistema de internado, gracias al apoyo para su creación de la Filial Provincial de la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba (ATAC).

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí