Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasParador La Rotonda: imagen atractiva y calidad en los servicios

Parador La Rotonda: imagen atractiva y calidad en los servicios

Las Tunas.- El Parador La Rotonda, perteneciente a la sucursal extrahotelera Palmares en la ciudad de Las Tunas, muestra una imagen renovada tras la reapertura del turismo internacional que tuvo lugar este 15 de noviembre.

Dayamí Ramírez Barrios, administradora de la instalación, explicó que se realizaron acciones de mantenimiento en los servicios sanitarios que muestran mejor imagen y confort y se renovó el mobiliario.

Al igual que el resto de las instalaciones turísticas de este territorio, el Parador La Rotonda cumple con  los protocolos sanitarios establecidos y todos sus trabajadores fueron capacitados al respecto.

Ramírez Barrios precisó, además, que esta instalación fue la primera de Palmares en acreditarse con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro, lo que asegura el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Ubicado en la circunvalación sur, salida a Holguín- Bayamo, el restaurante La Rotonda se distingue por una oferta gastronómica variada, de calidad y por el buen trato del personal que allí labora.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí