Las Tunas.- Diversificar la oferta es el principal reto al que se enfrentan los trabajadores de la Empresa Cubana del Pan, en Las Tunas, una meta que contribuye a satisfacer una parte de las demandas alimenticias de los que habitan esta oriental provincia.
Elizabeth Céspedes, directora de la Empresa Cubana del Pan aquí, destacó a Tiempo21 que hoy, además del tradicional pan suave, se comercializa en la red de panaderías de toda la provincia bases de pizza, pan de gloria y torticas.
Dijo que además de abastecer los puntos de ventas tradicionales intentan aumentar los mercados y ya se insertan a los de la Sucursal Extrahotelera Palmares, perteneciente al Ministerio del Turismo de Cuba.
Las ofertas de la Empresa Cubana del Pan están a disposición de la población desde las seis de la mañana, y luego al mediodía surten nuevamente. El objetivo es, dijo, brindarles varias ofertas a las familias tuneras y así aumentar los ingresos de la entidad.
La directiva ratifica el compromiso de mantener lo logrado y seguir desarrollando iniciativas a favor de la calidad e inocuidad de sus producciones, lo que exige de mayor voluntad y compromiso.
Afirma que no existe dificultad con el suministro de las materias primas a pesar del recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos contra el país. Mientras, los trabajadores, unido a lo que ya es rutina inviolable en su labor diaria, elevan el rigor en el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la pandemia de la Covid-19.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube