Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEduardo González Campos integra equipo Cuba de softbol

Eduardo González Campos integra equipo Cuba de softbol

Las Tunas.- El softbolista tunero, Eduardo González Campos, integra el equipo Cuba de softbol que viajará a Colombia para realizar una base de entrenamiento.

González Campos es uno de los mejores lanzadores del país y en el año 2020 se proclamó campeón nacional con Ciego de Ávila, equipo en el que ha jugado en los últimos años.

El equipo cubano jugará un torneo cuadrangular con la presencia de Panamá, República Dominicana y el equipo anfitrión Colombia.

La escuedra antillana la integran los receptores Reinier Vera y Yurisánder Ramos, los jugadores de cuadro, Yudiel Acevedo, Yersánder Rodríguez, Osvaldo Pérez, Wilfredo Sánchez, Luis Raúl Domínguez y César Bouza. Los jardines serán defendidos por Miguel Savigne, Juan Carlos Rodríguez, Yuri Rodríguez Reinaldo Lamothe y Róger Rossete; mientras que los lanzadores serán Alain Román y Gusbel Plutín.

Los cubanos participarán en el Campeonato Panamericano de 2022 en Argentina, donde buscarán una plaza para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí