Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Rodríguez participará en los Juegos Panamericanos Juveniles

Carlos Rodríguez participará en los Juegos Panamericanos Juveniles

Las Tunas.- El pelotero tunero, Carlos Rodríguez, fue seleccionado para integrar el equipo Cuba que participará en los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, con sede en Cali.

El tunero fue uno de los últimos peloteros en incorporarse a la preselección nacional, pero dejó muy gratas opiniones en los entrenadores Germán Mesa y Rolando Verde.

Carlos se desempeñará en el campo corto al dejar muy buenas sensaciones en los entrenamientos en el estadio capitalino Santiago Changa Mederos.

Además, es poseedor de un gran nivel defensivo y aunque tiene margen de mejora en la ofensiva posee herramientas para seguir creciendo.

Para la temporada 61 de la pelota cubana, Rodríguez forma parte de la preselección tunera, con grandes chances de pujar por la titularidad del campo corto.

El otro tunero que fue llamado a los entrenamientos, Dailier Peña, no hizo el grado y se incorporará a la preparación de los Leñadores.

Los I Juegos Panamericanos Júnior se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre y su sede principal será la ciudad de Cali, aunque el torneo de béisbol se efectuará en el estadio Édgar Rentería, de la urbe de Barranquilla.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí