Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRadio Libertad y Periódico 26 representarán a Upec Las Tunas en el...

Radio Libertad y Periódico 26 representarán a Upec Las Tunas en el II Festival Nacional de la Prensa

Las Tunas.- Periódico 26 y Radio Libertad llevarán sus proyectos de gestión de medios al Segundo Festival Nacional de la Prensa, en representación de la filial tunera de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec).

El jurado, integrado por destacados profesionales del gremio en el territorio, durante la edición provincial del evento seleccionó a la emisora de Puerto Padre en función de la eficacia informativa demostrada en momentos de crisis.

Según declaraciones a Tiempo21 de Niuvis Torres González, directora del medio, fue una experiencia positiva que quedó luego de la fuerte incidencia de la Covid-19 en el norteño municipio.

Mientras, la propuesta de Periódico 26, que también fue llevada al festival nacional en el 2020, comparte la actualización de sus resultados aplicados hasta hoy, previendo la realización futura de un análisis de las necesidades informativas de las audiencias digitales de «26».

Asimismo, fueron reconocidos y estimulados los proyectos de innovación de Radio Victoria, TunasVisión y Radio Cabaniguán.

De manera virtual el Segundo Festival Nacional de la Prensa trascenderá los días 24, 25 y 26 del presente mes, impulsado por la premisa Prensa en Cuba: modelo a la medida.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí