Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónLista la Universidad de Las Tunas para la III Convención Científica Internacional...

Lista la Universidad de Las Tunas para la III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021

Las Tunas.- Desde el próximo 22 y hasta el 25 de noviembre la Universidad de Las Tunas abre sus puertas a científicos, académicos e investigadores para desarrollar la III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021.

Según la Dr.C. Yitshell Santiesteban Almaguer, vicerrectora de investigación y posgrado y coordinadora del evento, este tendrá momentos presenciales y virtuales, teniendo en cuenta la situación epidemiológica provocada por la Covid-19.

“Estaremos sesionando en ocho talleres que tratarán temáticas relacionadas con las ciencias humanísticas, las sociales, pedagógicas, agrícolas, técnicas e informáticas, entre otras. Contaremos con participación nacional y extranjera, con representación de los países México, Italia, Ecuador, Angola y Panamá”, dijo a Tiempo21 la vicerrectora de la Universidad tunera.

“La conferencia inaugural de la III Convención Científica Internacional será impartida por el prestigioso investigador cubano Jorge Núñez Jover, con el tema “Universidad, conocimiento, innovación y desarrollo sostenible”, la cual estará disponible el mismo día 22 en el sitio digital del evento www.convencion.ult.edu.cu”.

Las ponencias presentadas serán publicadas en un libro digital que tendrá como título «Conciencia e Innovación para el Desarrollo Sostenible» y publicado bajo el sello editorial Edacun, de la Universidad de Las Tunas.

La III Convención Científica Internacional, organizada por la Universidad de Las Tunas, constituye un acontecimiento que permite socializar experiencias y avances científicos entre profesionales de diversas naciones y áreas del conocimiento en pos de mejores procesos universitarios.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí