Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSe preparan en Majibacoa para las asambleas municipal y provincial del PCC

Se preparan en Majibacoa para las asambleas municipal y provincial del PCC

Majibacoa.- En el municipio de Majibacoa quedó constituida la candidatura a miembros del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, además de los aspirantes a cada una de sus estructuras, así como a los delegados a las asambleas de balance municipal y provincial de la organización política.

Durante la reunión, que además contó con la presencia de los secretarios generales de los núcleos y fue presidida por Manuel René Pérez Gallego, Miembro del Comité Central del PCC y Primer Secretario en la provincia, se exhortó a los que continúan en cada una de estas funciones o se inician en ellas a perfeccionar el trabajo para lograr avanzar en la implementación de los acuerdos del VIII Congreso.

Durante 10 días, se recogerán en todo el territorio criterios de los militantes, para conformar la delegación. Asimismo, se aprobó la candidatura para miembros del Comité Municipal del Partido.

La cita fue propicia también para presentar las propuestas para integrar el Buró Ejecutivo, tanto profesionales como no profesionales, así como los integrantes de las comisiones de Cuadros, Crecimiento y sanciones, Apelaciones y reclamaciones y de Asuntos económicos.

La Asamblea del Partido en Majibacoa tendrá lugar el venidero 12 de diciembre, con la participación de alrededor de 88 delegados, y se realizará bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias para evitar contagios por la Covid-19.

En otro momento del día las principales autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia realizaron el habitual chequeo de zafra, en el que se analizaron las principales medidas adoptadas para garantizar una contienda eficiente, prevista para que inicie el 20 de diciembre próximo, y en la que se prevé un plan de producción de más de 42 mil 600 toneladas de azúcar.

Para finalizar la jornada se desarrolló un encuentro con el grupo temporal de trabajo para el enfrentamiento a la Covid 19, así como con directivos de la Dirección Municipal de la Vivienda y el sistema de la agricultura, en el que se analizaron temas medulares relacionados con el desarrollo económico y social de Majibacoa.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí