Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónGrupo científico estudiantil de las Ciencias Médicas invita a nuevo evento de...

Grupo científico estudiantil de las Ciencias Médicas invita a nuevo evento de Neurología

Las Tunas.- Jóvenes de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas convocan al Primer Encuentro Científico Estudiantil de Neurología “NeuroSciencie 2021”, que se desarrollará entre los días 21 y 29 del presente mes.

Podrán participar universitarios y egresados del territorio, y aunque el evento es de carácter provincial se aceptarán hasta 30 trabajos del resto del país.

Los participantes podrán concursar con revisiones bibliográficas, investigaciones y presentaciones de casos, que serán recepcionadas hasta el 15 de noviembre.

José Carlos Góngora, estudiante de primer año de la carrera de Medicina y alumno ayudante de Neurocirugía, quien integra además el comité organizador del evento, destacó que el programa incluye cursos y talleres, algunos en la modalidad virtual, y en los que se insertarán alumnos de diferentes universidades del país.

Entre las líneas temáticas que plantea la convocatoria del certamen están las malformaciones del sistema nervioso, las secuelas neurológicas de la Covid-19, el alzheimer y otros tipos de demencia, la parálisis cerebral infantil y otros temas relacionados con la especialidad de Neurología.

El evento está organizado por el Grupo Científico Estudiantil de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, integrado por futuros profesionales de la Salud, que durante su formación se interesan por la investigación y estimulan la producción científica.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí