Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEn la mira de los puertopadrenses Asamblea Municipal del PCC

En la mira de los puertopadrenses Asamblea Municipal del PCC

Puerto Padre.- Con la presencia del miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en la provincia, Manuel René Pérez Gallego, secretarios generales de núcleo en Puerto Padre eligieron los 137 delegados a la Asamblea Municipal y los proyectos de candidatura que aprobarán en la cita del 11 de diciembre próximo.

La representación al importante evento, está conformada por trabajadores de diversos sectores, entre los cuales sobresalen agroindustria azucarera, producción de alimentos, educación, salud, cultura, turismo, puerto, comercio, gastronomía, construcción, sistema judicial y medios de comunicación.

Pérez Gallego convocó en el intercambio a discutir las candidaturas en los núcleos y colectivos laborales, propiciar que, de forma transparente, la militancia opine y señale cómo enriquecer la labor de la organización.

Durante   el encuentro, presentaron además las comisiones permanentes e informaron de los tópicos a debatir; cuentan la política de cuadros, la atención a la Unión de Jóvenes Comunistas, organizaciones de masas y los órganos locales del Poder Popular para fortalecer el trabajo político ideológico, así como la producción de alimentos y el programa cañero azucarero, asuntos vitales de la economía local.

La Asamblea Municipal del PCC, el 11 de diciembre, delineará el futuro con las prioridades del pueblo, contenidas en las ideas, conceptos y directrices, del Octavo Congreso.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí