sábado, febrero 4, 2023
InicioSaludReorganiza sus servicios Hospital Pediátrico Mártires de Las Tunas

Reorganiza sus servicios Hospital Pediátrico Mártires de Las Tunas

Las Tunas.- El Hospital Pediátrico Provincial Mártires de Las Tunas restablece paulatinamente los servicios que fueron reorganizados debido a la alta incidencia de la Covid-19 en edades pediátricas.

La doctora María Cristina Cisneros Vázquez, directora de esa institución hospitalaria, explicó que cuatro de los seis cubículos destinados a la atención de los pacientes con la enfermedad pasaron a ofrecer sus servicios habituales.

La directiva comentó, además, que ya se restableció la sala de Terapia Intermedia con sus 12 camas, la de oncohematología retomó la atención habitual al igual que la de cardiología pediátrica.

El hospital pediátrico tunero ha visto afectado el servicio de cirugía electiva no solo por la pandemia, sino también por el bloqueo económico comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos que impide a Cuba acceder a la compra de insumos imprescindibles para realizar procederes quirúrgicos.

A pesar de todas las limitaciones materiales, los trabajadores del Hospital Pediátrico Provincial «Mártires de Las Tunas» ponen todo su empeño para garantizar la calidad de los servicios, y así mejorar la salud y salvar vidas de los infantes que es su razón de ser.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias