Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasGarantiza Confecciones Textiles Melissa uniformes escolares en Las Tunas

Garantiza Confecciones Textiles Melissa uniformes escolares en Las Tunas

Las Tunas.- En la confección priorizada de casi 52 mil prendas de uniformes escolares para los estudiantes de nuevo ingreso y los de quinto grado, de la Enseñanza Primaria, ha centrado sus esfuerzos la Unidad Empresarial de Base (UEB) Confecciones Textiles Melissa durante las últimas semanas, previo al reinicio de las actividades presenciales en las escuelas.

Debido a todas las dificultades en el país, hubo atrasos en la llegada de materias primas, como tejidos y etiquetas, pero desde su arribo se acometen los diseños actuales en largas jornadas de trabajo, y se completan las entregas comprometidas para esta provincia.

En los colores habituales del uniforme en la Enseñanza Primaria, las fábricas de Melissa han confeccionado las camisas y blusas, ahora con cuello; las bermudas y pantalones cortos para varones, con bolsillos; y las sayas sin los tirantes ni doble tachón detrás, pero sí al frente, donde llevan el cierre y botones rojos.

Ana América Escalona, jefa del Grupo de Negocios de la entidad, explicó que, aunque este año la UEB tiene vendidas en total cerca de 90 mil unidades, los trabajadores, en su mayoría mujeres, han laborado intensamente para cumplir este compromiso con la provincia de Las Tunas, la cual se prepara para el ya próximo curso escolar.

Al tiempo que los talleres en Puerto Padre, Vázquez, Menéndez, Jobabo, Colombia y Amancio terminan y empacan los uniformes, se han entregado a la empresa Universal para su distribución a Comercio y la venta en las unidades, a partir del día cuatro –según anunció- con los nuevos precios aprobados en el país.

En Melissa- Las Tunas continúan la confección de uniformes para completar la demanda de esta provincia, Camagüey y Matanzas, señaló la directiva, y agregando que cuentan en almacenes con más camisas y blusas terminadas, incluso para alumnos de Secundaria Básica.

Mientras, esperan la llegada del tejido azul para las sayas y pantalones que completarían los uniformes para los estudiantes de las enseñanzas media y media superior.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí