Las Tunas.- La falta de atención de algunos organismos y entidades del Estado a las circunscripciones y el desinterés en la solución de problemas que afectan a comunidades urbanas y rurales, fue uno de los debates más neurálgicos en la décimo cuarta sesión ordinaria del décimo séptimo período de mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la cabecera de la provincia de Las Tunas.
Varios delegados criticaron la pobre presencia de los directivos que tienen que ver con la solución de determinados problemas, lo cual atenta no solo contra la gestión del delegado de la circunscripción, sino contra el gobierno y toda la sociedad.
[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]En audio[/penci_blockquote]
La Asamblea reconoció que es necesario un vuelco total de esta postura, porque no hay nada que justifique la desatención a las comunidades, por lo que se imponen análisis profundos ante cada una de estas deficiencias.
El máximo órgano de gobierno en el municipio de Las Tunas también debatió la labor sobre el cumplimiento de las ideas y directrices del octavo Congreso del Partido, la atención a los jóvenes, el desarrollo económico y social, la política de cuadros, y la escasa calidad de las respuestas de algunos delegados a los planteamientos de los electores.
También fue analizado la insuficiente producción y abastecimiento de alimentos, la mala calidad de algunos servicios, y todo lo relacionado con un mayor fomento del trabajo no estatal, el perfeccionamiento de la gestión de la empresa estatal socialista y el plan de atención a los barrios de mayor complejidad.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube