Radio Victoria en Vivo

InicioGenteKenia González: Conocer, tramitar, gestionar, ese es nuestro trabajo como delegados

Kenia González: Conocer, tramitar, gestionar, ese es nuestro trabajo como delegados

En el barrio, a Kenia González Rivero ya muchos no le dicen su nombre, desde hace un buen tiempo, cuando va por las calles, sus electores la llaman la delegada. Esta joven, del municipio de Majibacoa, tiene solo 33 años y es delegada a la Asamblea del Poder Popular por la circunscripción número 1 del Consejo Popular de Calixto.

Ella sabe que esta tarea no es fácil porque tiene a muchos esperando soluciones, y en ese camino de velar por los demás, además de su trabajo como subdirectora de Operaciones de la Dirección Municipal de Correos, debe cuidar de dos niños pequeños y, ahora, también sacar tiempo para atender a quienes votaron o no por ella.

Kenia aclara que su trabajo no solo es resolver problemas, sino explicar de manera convincente cuando la solución es demorada o imposible por el momento; emplear argumentos sólidos que demuestren que las gestiones se han realizado.

La historia de esta joven majibacoense nos enfrenta a esa cara de la verdad más que inconveniente, inaceptable para los medios cuyo encargo es conjurar el apocalipsis y silenciar a quienes han escogido el camino de amar y construir.

Que la delegada Kenia González Rivero de la circunscripción 1 del Consejo Popular de Calixto, del municipio de Majibacoa, forme parte de la Asamblea Municipal del Poder Popular representa una inyección de energía, ideas renovadoras y creatividad.

Cuando este 2 de diciembre se cumplan 45 años de la creación de los órganos del Poder Popular, ella es una de los tantas jóvenes que, con la fuerza de su generación, consideran que en la medida en que logren gestionar la solución de los reclamos de sus electores, que son el pueblo, entonces se confiará más en nuestro sistema de gobierno.

En audio:

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí