Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónRetomará Universidad de Las Tunas proceso docente presencial

Retomará Universidad de Las Tunas proceso docente presencial

Las Tunas.- Atendiendo a la situación epidemiológica en la provincia y los avances en la vacunación contra la Covid-19, la Universidad de Las Tunas decidió el reinicio de la actividad docente presencial el próximo primero de noviembre para concluir el actual curso académico.

Según el Vicerrector de Formación de Pregrado, Dr.C. Víctor Cortina Bover, priorizarán la entrada de los años iniciales y terminales, estos últimos deberán potenciar su preparación para los ejercicios finales en el mes de diciembre.

“Todas las condiciones están creadas, tenemos al claustro de profesores preparado. Hemos venido trabajando con los estudiantes del municipio de Las Tunas de curso diurno y por encuentro, los cuales deberán cerrar sus asignaturas en el mes de octubre. Ahora nos concentraremos en los estudiantes del resto de la provincia para que logren terminar también”.

El segundo periodo del curso 2021 se prevé que inicie a partir del mes de diciembre y culmine en marzo de 2022 y para el mes de abril deberá comenzar el nuevo calendario docente.

La  Universidad de Las Tunas desempeñó en esta etapa un importante papel frente a la Covid-19 al convertir sus sedes en centros de aislamiento para enfermos y sospechosos.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí