Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCuestión de origen por F. Ballester: un sueño hecho verdad

Cuestión de origen por F. Ballester: un sueño hecho verdad

Las Tunas.- A sus 23 años Lester F. Ballester ha hecho realidad un gran sueño. De la mano del sello colombiano El Taller Blanco Ediciones vio la luz Cuestión de origen, el primero que abre el camino a las muchas entregas literarias advertidas desde la pluma del talentoso escritor tunero.

El texto, ilustrado con maestría por el artista de la plástica Javier Vila López, constituye un volumen de minicuentos hilvanados por la narrativa del joven autor, miembro de la filial de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio.

Conformado por dos partes: Cuentos de ultramar y Cuentos de estaciones, posee todo lo necesario para enamorar y colarse en nuestras estanterías.

Llega a través de pasajes que dialogan con el lector, y le dejan en boca la sensación a complicidad y emociones que solo la buena literatura puede provocar.

Varios de los microrrelatos que aparecen en la obra han sido laureados en importantes certámenes del género, y publicados en prestigiosas revistas extranjeras.

Desde el 21 de octubre el libro está disponible para su descarga virtual en la página oficial de El Taller Blanco Ediciones, íntegramente gratuita.

Cuestión de origen es un viaje a los inicios que, desde la óptica del narrador, redefine épocas y contextos, dejándonos a merced de alguna editorial cubana que pueda satisfacer las ansias de hojear sus páginas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí