Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJóvenes colombianos con el pie en el estribo

Jóvenes colombianos con el pie en el estribo

Colombia.- La juventud se impone, y es verdad que se parece a su tiempo. Siempre con ímpetu y a la vanguardia de las principales tareas que la Revolución Cubana necesita.

En el municipio tunero de Colombia, jóvenes se sumaron bien temprano este domingo a labores productivas en el semiprotegido El Perejil.

Esta iniciativa que tiene carácter provincial, cuarto municipio que la efectúa, estuvo acompañada por miembros del Buró Provióvenesncial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Las Tunas, encabezado por su primer secretario Yasmany Rodríguez la Rosa.

Milena Pérez Correoso, que atiende a jóvenes trabajadores y combatientes en la UJC provincial, destacó que estas actividades se efectúan en homenaje a la jornada ideológica Camilo y Che, al aniversario 60 de la UJC por celebrarse en abril de 2022, y de manera especial a las asambleas municipales del Partido en los meses de noviembre y diciembre.

Destaca la dirigente juvenil que la iniciativa en la provincia tiene como objetivo incentivar la participación de los jóvenes en las labores vinculadas a la producción de alimentos, fundamentalmente, en polos productivos, granjas urbanas y semiprotegidos.

Al finalizar el trabajo fueron estimulados varios jóvenes con el reconocimiento «Con el pie en el estribo» a propuesta de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí