Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónGradúa Universidad de Las Tunas nuevos másteres en Ciencias de la Comunicación

Gradúa Universidad de Las Tunas nuevos másteres en Ciencias de la Comunicación

Las Tunas.- Las emisiones de los programas radiales tuneros disponen de más herramientas para perfeccionar sus rutinas gracias a dos nuevas tesis de maestría presentadas recientemente en la Universidad de Las Tunas.

La joven Dianelis Labrada Pupo publicó como resultado de su proyecto de investigación un Manual de calidad para perfeccionar la realización de la propaganda política en la Emisora Provincial Radio Victoria en Las Tunas, mientras que Yordanis Rodríguez Vega propuso un Manual de Procedimientos para perfeccionar la narración del béisbol en las transmisiones de la radio en Cuba.

Esta es la segunda edición de la Maestría en Ciencias de la Comunicación que desarrolla la universidad tunera, una edición que se extendió debido al distanciamiento impuesto por la Covid-19, y que requirió la implementación de diversas estrategias de trabajo para no detener el proceso.

También este miércoles recibieron su título 12 nuevos profesionales de la comunicación, que con sus proyectos aportaron significativamente a varias instituciones de la provincia.

La vida docente de la Universidad de Las Tunas se retoma de manera paulatina gracias a la mejor situación epidemiológica del territorio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí